Show simple item record

dc.contributor.authorMinatti, Agustín
dc.contributor.authorSosa, Marcela
dc.date.accessioned2024-03-12T20:31:10Z
dc.date.available2024-03-12T20:31:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-950-33-1374-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551026
dc.description.abstractEl capítulo propone el abordaje de Pedagogía de la Memoria en tanto practicas y reflexión referidas a los procesos de transmisión del pasado, campo en construcción desde las propuestas que se llevan adelante desde los espacios para la memoria de Córdoba. Puntualmente se propone la exploración de los fundamentos generales de dicha pedagogía a partir del análisis con estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectESPACIOS PARA LA MEMORIAes
dc.subjectTRANSMISIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIAes
dc.titleLa pedagogía de la Memoria, una propuesta de análisis de la experiencia de trabajo de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el Espacio para la Memoria La Perlaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Minatti, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina.es
dc.description.filFil: Sosa, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFacultad de Filosofía y Humanidades - UNC
dc.book.firstpage340
dc.book.lastpage347
dc.book.pages500
dc.book.roleAutor
dc.book.title9° Encuentro de Cátedras de Pedagogía. "La pedagogía ante los desafíos actuales. Debates, propuestas e intervenciones"es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International