dc.contributor.author | Minatti, Agustín | |
dc.contributor.author | Sosa, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T20:31:10Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T20:31:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1374-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/551026 | |
dc.description.abstract | El capítulo propone el abordaje de Pedagogía de la Memoria en tanto practicas y reflexión referidas a los procesos de transmisión del pasado, campo en construcción desde las propuestas que se llevan adelante desde los espacios para la memoria de Córdoba. Puntualmente se propone la exploración de los fundamentos generales de dicha pedagogía a partir del análisis con estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es |
dc.subject | ESPACIOS PARA LA MEMORIA | es |
dc.subject | TRANSMISIÓN | es |
dc.subject | EXPERIENCIA | es |
dc.title | La pedagogía de la Memoria, una propuesta de análisis de la experiencia de trabajo de estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el Espacio para la Memoria La Perla | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Minatti, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Historia; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Sosa, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC | |
dc.book.firstpage | 340 | |
dc.book.lastpage | 347 | |
dc.book.pages | 500 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | 9° Encuentro de Cátedras de Pedagogía. "La pedagogía ante los desafíos actuales. Debates, propuestas e intervenciones" | es |