dc.contributor.advisor | Giménez, Florencia | |
dc.contributor.author | Garay, María | |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T17:38:40Z | |
dc.date.available | 2023-12-18T17:38:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/550224 | |
dc.description | Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca en la Especialización en Didáctica de Lenguas Extrajeras y constituye el paso final
para completar el programa de estudio ofrecido por la Facultad de Lenguas, UNC. Para este proyecto se propuso un
plan de trabajo que permitiese detectar puntos débiles en cuanto a la pronunciación de un grupo de estudiantes
hispanohablantes de nivel primario de nivel A2 para, a partir de ese análisis, poder diseñar una secuencia didáctica
que aborde esos rasgos y permita mejorar su conocimiento del sistema fonológico del inglés y su proficiencia como
parte de su formación como hablantes de inglés en un centro de formación bilingüe de la ciudad de Córdoba,
Argentina. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Pronunciación en Inglés | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Interlengua | es |
dc.subject | Fonética | es |
dc.subject | Fonología | es |
dc.subject | Hispanohablantes | es |
dc.title | La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica | es |
dc.type | Trabajo final de especialización | es |
dc.description.fil | Fil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. | es |