Show simple item record

dc.contributor.advisorButeler, María José
dc.contributor.authorVasconi, Eliana Regina
dc.date.accessioned2023-12-18T17:27:53Z
dc.date.available2023-12-18T17:27:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/550222
dc.descriptionEspecialización en didáctica de las lenguas extranjeras
dc.description.abstractEn el intento por nutrir el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa, los profesores suelen incluir, en el plan de estudios, actividades de lectura y escritura basadas en géneros discursivos de gran riqueza lingüística y cultural, como lo son las poesías, las novelas, las obras teatrales y las historias cortas; sin embargo, las respuestas por parte de los estudiantes no son siempre favorables, y suelen resumirse en quejas, trabajos inconclusos, respuestas rápidas e incompletas, y la realidad de que solo una mínima parte de la clase ha disfrutado y sacado real provecho de la propuesta académica. Este trabajo es una propuesta de una unidad didáctica para fomentar la escritura y la lectura de poesía en inglés en el aula de manera creativa y en conjunto con las TICs. Dicha unidad tiene como objetivo la adquisición de vocabulario y el fortalecimiento de estructuras gramaticales a partir de estas dos macro habilidades, la lectura y la escritura de pop poetry.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectPoesíaes
dc.subjectPop Poetryes
dc.subjectHerramientas para el aprendizajees
dc.titlePop Poetry : una nueva forma de expresión y acercamiento a la lengua inglesa en el siglo XXIes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Vasconi, Eliana Regina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International