Show simple item record

dc.contributor.advisorCernusco, Carolina
dc.contributor.authorMeyer Paz, María José
dc.date.accessioned2023-10-02T21:08:24Z
dc.date.available2023-10-02T21:08:24Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/549284
dc.description.abstractEl presente trabajo de intervención titulado “El proceso de elección vocacional como experiencias subjetivantes de adolescentes entre 17 y 18 años, que participan del “Taller I: pensar la elección de un estudio de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC” proviene de una intervención dentro del Departamento de Orientación vocacional de dicho establecimiento. Como objetivos generales se plantearon: Promover el acercamiento de los adolescentes de 17-18 años, de sectores vulnerables de la ciudad de Córdoba, al espacio del Departamento de Orientación Vocacional e Indagar las experiencias subjetivantes de los/as adolescentes en relación a los Talleres I; como objetivos específicos se plantearon: caracterizar el acercamiento de los/as adolescentes de 17-18 años de sectores vulnerables, al espacio de los Talleres I; evaluar las posibilidades de acceso al espacio del DOV, de los/as adolescentes de 17 - 18 años de sectores vulnerables, de la ciudad de Córdoba; describir las experiencias y vivencias de significados de los/as adolescentes de 17-18 años que transitan por los talleres I y elaborar estrategias de contacto y acercamiento de los adolescentes de zonas vulnerables al espacio de los talleres I. Con relación a la metodología utilizada, la misma se construye desde un enfoque cualitativo para analizar y sistematizar las entrevistas en profundidad. Como primeras aproximaciones se encontró que a los talleres de orientación vocacional se acercan, principalmente, adolescentes pertenecientes al sector medio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectADOLESCENCIAes
dc.subjectTALLER DE ORIENTACIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIAS SUBJETIVASes
dc.titleEl proceso de elección vocacional como experiencias subjetivantes de adolescentes entre 17 y 18 años, que participan del “Taller I: pensar la elección de un estudio”, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNCes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Meyer Paz, María José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional