Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Cortez, Maria Gabriela
dc.contributor.authorPourrieux, María Julia
dc.date.accessioned2023-07-28T15:17:11Z
dc.date.available2023-07-28T15:17:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/548304
dc.descriptionEspecialización en didáctica de las lenguas extranjeras
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en los alumnos de la cátedra Lengua Extranjera Francés II (en adelante LEFII) de la carrera de Inglés de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (FFyL - UNT). El rasgo característico de estos estudiantes es que disponen de un repertorio lingüístico compuesto principalmente por el español como lengua materna y el inglés y el francés como primera y segunda lengua extranjera respectivamente. Esta característica plurilingüe constituye el sello distintivo que tomaremos como referencia en el desarrollo de este trabajo final.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMateriales didácticos virtualeses
dc.subjectFrancés como L3es
dc.subjectEnseñanza de Lenguas Extranjerases
dc.subjectDidácticaes
dc.titleDiseño y elaboración de materiales didácticos virtuales tendientes a mejorar la producción de relatos en pasado en francés como L3 en estudiantes universitarioses
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Pourrieux, María Julia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional