Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez, Cecilia
dc.contributor.authorCaldeiro, Graciela Paula
dc.date.accessioned2023-05-08T17:52:25Z
dc.date.available2023-05-08T17:52:25Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifier.citationCaldeiro, Graciela Paula. El aprendizaje en red y el trabajo colaborativo en entornos mediados por tecnología. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547344
dc.description.abstractEl propósito central de este trabajo ha sido estudiar las dinámicas colaborativas mediadas por tecnología (DCMT) las cuales, tal como se describirá al desarrollarse el marco teórico, dan entidad al trabajo colaborativo mediado y conforman la piedra angular sobre la que se construye una red de aprendizaje. Esta investigación, cuya metodología se inscribe en el paradigma interpretativo y se nutre de técnicas propias de la perspectiva cualitativa, ha sido llevada adelante a través del estudio de dos casos de Educación en Línea (EeL) ambos correspondientes al nivel de posgrado y desarrollados durante el ciclo lectivo 2011.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDCMTes
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes
dc.subjectCOMUNICACIONES DIGITALESes
dc.subjectAPRENDIZAJE EN REDes
dc.titleEl aprendizaje en red y el trabajo colaborativo en entornos mediados por tecnologíaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Caldeiro ,Graciela Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional