Show simple item record

dc.contributor.authorFanzini, Julián
dc.date.accessioned2023-03-27T13:59:33Z
dc.date.available2023-03-27T13:59:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-1751-27-3
dc.identifier.issn978-987-1751-27-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546807
dc.description.abstractEn este trabajo intentaremos precisar algunas consideraciones analíticas para el abordaje del proceso de trabajo en el sector educativo de nivel medio.El recorrido que proponemos hacer aquí resalta algunas perspectivas y núcleos conceptuales y metodológicos que considero relevantes en la definición de un abordaje crítico del proceso de trabajo docente e intenta ser fuente de preguntas que habiliten a repensar las categorías clásicas relacionadas a los estudios del trabajo.es
dc.description.urihttps://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/1868/3as-jornadas.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSECTOR EDUCATIVO DE NIVEL MEDIOes
dc.subjectPROCESO DE TRABAJOes
dc.subjectPERSPECTIVA RELACIONALes
dc.title¿Cómo estudiar el proceso de trabajo en el sector educativo?es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Fanzini, Julián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Economía y Negocios
dc.conference.cityCórdoba
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Córdoba - CEA
dc.conference.eventIII Jornadas de Estudiantes y Tesistas. Diálogos e intercambios críticos en la fomrnación en investigación.
dc.conference.eventcityCórdoba
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-11
dc.conference.institutionCentro de Estudios Avanzados - UNC
dc.conference.journalDiálogos e Intercambios Críticaos en la formación en Investigación.
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International