dc.contributor.author | Dorado, Claudia Roxana | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T18:29:50Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T18:29:50Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1148-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/5194 | |
dc.description | Ensayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105. | es |
dc.description.abstract | En este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la producción de textos, así como también se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación modifican las pautas de interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Sociología Jurídica | es |
dc.subject | Lectura académica | es |
dc.subject | Escritura académica | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | La imaginación sociológica: una reflexión docente | es |
dc.type | bookPart | es |