Show simple item record

dc.contributor.authorDorado, Claudia Roxana
dc.date.accessioned2017-09-27T18:29:50Z
dc.date.available2017-09-27T18:29:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-950-33-1148-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5194
dc.descriptionEnsayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105.es
dc.description.abstractEn este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la producción de textos, así como también se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación modifican las pautas de interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectSociología Jurídicaes
dc.subjectLectura académicaes
dc.subjectEscritura académicaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleLa imaginación sociológica: una reflexión docentees
dc.typebookPartes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina