Search
Now showing items 1-6 of 6
Aprendizaje personalizado y activo en un curso universitario con clase invertida
(2018-06-01)
Este trabajo se basa en la implementación del método “clase invertida” durante el segundo cuatrimestre del año 2017, de la cátedra “Informática” de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias ...
Formación de usuarios o alfabetización en información mediadas por tecnologías en las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba
(2014-03-01)
El objetivo de esta investigación es explorar qué acciones han emprendido las bibliotecas de facultades de la U.N.C. para adaptar el servicio de formación de usuarios / alfabetización en información al nuevo contexto ...
Los modelos de simulación en la enseñanza de la administración financiera, el caso de la unidad académica de ciencias administrativas y empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
(2015-03-01)
La presente tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, conllevó a
verificar el impacto que crea la aplicación de simuladores dentro del aula, como un recurso de
apoyo para el proceso de enseñanza ...
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
(2013-03-01)
La presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a
distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).
Indagación que se realiza durante el período ...
Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
(2015-03-01)
Un actor principal en la integración de TIC, lo es el docente con sus creencias,
actitudes y aptitudes para con las nuevas tecnologías, según expresara Cabero (2003). Esto
también, fue considerado por Reyes González y ...
Acceso y utilización de las TIC por parte de docentes en la Facultad de Ingeniería Empresarial de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues
(2015-03-01)
El propósito de esta investigación es saber si los docentes tienen acceso y en qué medida están haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas e integrándolas al proceso de enseñanza.