Browsing Planificación Estratégica Participativa by Title
Now showing items 97-116 of 456
-
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-18)1. Análisis Preliminar de las dimensiones Pertinencia Local / Global y Comunicación Institucional (generación de información para la toma de decisiones). 2. Pautas de trabajo para los próximos encuentros. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera y segunda dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional) e Integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Dimensiones de análisis transversal: 3ª) Pertinencia local/global (Pertinencia Institucional). 4ª) Efectividad institucional/calidad. 6º) Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Dimensiones de Análisis Transversal: 5ª) Comunicación institucional /Transparencia. 7ª) Seguridad institucional (normativa y técnica). 8º) Desarrollo y aplicación efectiva de losrecursos. -
Comisión de Enseñanza Posgrado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-06)1. Lectura y firma del acta anterior. 2. Fecha de visita de invitados propuestos por la Dra. Baruzzi. 3. Análisis de la segunda dimensión: “Integración con el medio”. 4. Se acordarán los puntos a evaluar para el FODA y ... -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-01)1. Conformación de la Comisión -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-08)Tratamiento de la cuarta dimensión de análisis: Efectividad Institucional/Calidad. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-15)Análisis de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/Calidad. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-22)Tratamiento de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/ Calidad -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 13
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-29)Tratamiento de la quinta dimensión transversal: Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 14
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-03)1. Establecer criterios de análisis y presentar el FODA correspondiente a la cuarta dimensión: Efectividad institucional/calidad. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 15
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-19)1. Cierre del documento FODA y objetivos de la 6º dimensión: Generación de información para la toma de decisiones. 2. Tratamiento de la 7º dimensión: "Seguridad Institucional (Jurídica/técnica)" contando con el aporte ... -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-30)1. Establecer criterios de análisis y presentar el FODA correspondiente a la quinta dimensión: Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 17 A
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-03)1. Presentación de análisis FODA de la séptima dimensión: Seguridad institucional (normativa y técnica). -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 17 B
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-03)1. Presentación de análisis FODA de la octava dimensión: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-06) -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-13)1. Conformación definitiva de la Comisión - Integración de nuevos miembros. 2. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración interna. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-20)1. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración interna: FODA, objetivos y líneas de acción. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-27)1. Análisis de la primera dimensión de trabajo: Integración Interna: FODA, objetivos y líneas de acción. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza Secundaria y de Pregrado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-03)1. Categorizar en FODA la dimensión de trabajo Integración con el medio de las Instituciones (CNM y ESCMB). 2. Definir objetivos y líneas de acción. 3. Pautas para la próxima dimensión: Pertinencia Local/Global.