Browsing Planificación Estratégica Participativa by Title
Now showing items 42-61 of 456
-
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-22)1. Comenzar el análisis de la 8ª Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". 2. Avanzar en la construcción del FODA. 3. Pautas para el ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 17
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-07)1. Avanzar en la construcción del FODA de la 8º Dimensión. 2. Cierre de la PEP de la Subcomisión de Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 18
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-27)Completar el FODA de la 8º Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-10)1. Conformación definitiva de la Comisión: Se recuerda que la Comisión quedará integrada por un máximo de 15 miembros (Titulares o sus suplentes). 2. Integración interna (intrainstitucional): Se comenzará a trabajar sobre ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional).Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional). Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al GRADO. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-31)Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-07)1. Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. 2. Pautas para la próxima reunión: análisis de la tercera dimensión (Pertinencia Local/Global). -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-21)Comenzar el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia Local/Global. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)1. Continuar con el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia local/global. 2. Completar el FODA. 3. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-04)1. Comenzar el análisis de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/Calidad. 2. Discusión en general. 3. Avanzar sobre el FODA. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: Integración con el medio (interinstitucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Análisis de la tercera dimensión transversal: Pertinencia local/global (pertinencia institucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional / Calidad. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Quinta dimensión de análisis transversal:Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad Institucional. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Comisión de Enseñanza de Posgrado Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-02)Conformación de la Comisión. Los consiliarios de cada comisión y subcomisión decidirán qué actores de la comunidad universitaria serán invitados a integrar el equipo de trabajo. Con este fin, se privilegiará como ...