Browsing Planificación Estratégica Participativa by Title
Now showing items 204-223 of 456
-
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-05)1- Revisión de los aportes al FODA realizado por el equipo técnico de la PRI en las dimensiones 5, 6, 7 y 8. 2- Aprobación de los Objetivos 5, 6, 7 y 8. -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-02)1. Puesta en común de los documentos compartidos a través de google drive 2. Primer aproximación al análisis situacional y propuesta de metodología de trabajo. -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-15)Construcción del FODA -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-29)1. Construcción de FODA - Primera Dimensión -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-05)1. Aprobación de los Objetivos y Líneas de Acción de la Dimensión 1. 2. Construcción de FODA - Dimensión 2. -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-19)1. Analizar la segunda dimensión: integración con el medio (interinstitucional). Participará como invitado el Mgter. Jorge Pellicci, Director de la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba. -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-03)a). Construcción de FODA - Dimensión 3. b). Construcción de FODA - Dimensión 4. -
Comisión de Relaciones Internacionales Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-14)a). Aprobar Objetivos - Dimensión 3. b). Construcción de FODA - Dimensión 4. -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional) -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: integración con el medio (interinstitucional) -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Tercera dimensión de análisis transversal: Pertinencia local/global (Pertinencia institucional). -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional/calidad -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Quinta dimensión de análisis transversal: Comunicación Institucional/transparencia -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad institucional -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo, aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Compromiso social de la Universidad Latinoamericana del Siglo XXI: entre el debate y la acción
(Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación., 2009)Voluntariado; Educación extraescolar; responsabilidad social; Ética; Extensión universitaria; Enseñanza-aprendizaje; Educación superior; Universidades; Sociedad; Caribe; América Latina. -
Conferencia Mundial de Educación Superior 2009: Las Nuevas Dinámicas de la Educación Superior y de la Investigación para el Cambio Social y el Desarrollo
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009-07-08)La Conferencia Mundial de Educación Superior 2009 fue celebrada entre los días 5 y 8 de julio de 2009 en la Sede Central de UNESCO en París. Además de los debates y resultados de esta Conferencia Mundial, este comunicado ... -
La construcción curricular: innovación, flexibilidad y competencias
(Universidad Nacional Autónoma de México, 1999)La educación superior tiene que dar respuestas adecuadas al carácter del trabajo que realiza, frente a los nuevos contextos que se presentan con la globalización de los mercados y países, y la tramferencia de conocimientos ... -
Creación de un sistema de reconocimiento de trayectos formativos y/o títulos a nivel nacional e internacional
(Universidad Nacional de Córdoba, 2021-05-14)Se considera necesario crear un sistema de reconocimiento de trayectos formativos y/o títulos que sea validado a nivel nacional e internacional para dotar de flexibilidad al sistema de Educación Superior y favorecer la ...