Search
Now showing items 1-5 of 5
Consumos mediáticos, culturales y tecnológicos Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Córdoba, 2022)
Este informe presenta los resultados de una investigación desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el marco de un Proyecto institucional de investigación, desarrollo tecnológico y artístico en áreas ...
La Comunicación: un Derecho Imprescindible para el Desarrollo Sostenible
(Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC), Facultad de Ciencias de la Comunicación, UNC., 2020)
En este libro se afirma lo obvio: toda actividad humana y social depende de la comunicación. No obstante, limitarse a afirmar lo obvio no garantiza que la gente y las comunidades dispongan de las mismas posibilidades o ...
Discurso y precarización: avatares recientes del neoliberalismo en Argentina
(Nodo Ediciones, 2020)
El tema central de este libro fue el vínculo novedoso establecido entre neoliberalismo y discurso, fundamentalmente aquellos componentes inéditos que hicieron posible que el PRO, liderado por Mauricio Macri, accediera al ...
I Memorias del CIPeCo : Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación Hector Toto Schmucler : Socialización de resultados en tiempos de pandemia
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021)
Teniendo en consideración la composición compleja del campo y, con el objeto de
generar diferentes estrategias que expresen las dinámicas de investigación de
nuestra comunidad académica, el centro se propuso, en este ...
Pistas para el estudio de la comunicación
(Edición del autor, 2022)
Este libro es producto de muchas conversaciones entrelazadas.
Las principales—por su cantidad y calidad—han sido con
estudiantes. En segundo renglón están las que he realizado con
colegas tanto en Puerto Rico como en ...