Search
Now showing items 1-10 of 18
Comunicación de crisis en tiempos de redes sociales. Análisis de situación crítica de Aguas Cordobesas en marzo – abril 2017
(2022)
La manera en que las redes sociales modifican las formas de pensar y hacer la
comunicación se presenta como un desafío para las organizaciones, sobre todo en las
situaciones críticas que éstas pueden padecer.
El siguiente ...
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
Mujeres Musicales. La historia y el rol de la mujer en el cuarteto
(2022)
Aborda cómo tema central el rol de las mujeres en el cuarteto, a través del nuevo
ecosistema de comunicación: “Las redes sociales”; el rol del Estado en la participación de las
mujeres; la relación entre las mujeres ...
“Por acá sí”: un aporte comunicacional a la política pública en salud mental
(2022)
La salud integral desde una perspectiva de derecho y participación social es abordada
a partir del cuestionamiento al Modelo Médico Hegemónico. En el caso de la salud mental,
esta posición se instituye a raíz del desarrollo ...
Cuando el Río Suena. Recurso Educativo Abierto desde y para campañas latinoamericanas de comunicación emergente
(2022)
El presente Trabajo Final de Grado aborda el proceso de producción de
Cuando el río suena, un Recursos Educativo Abierto (REA) que sistematiza
la experiencia de cinco campañas latinoamericanas de comunicación
emergente: ...
Contenido con impacto: Diagnóstico comunicacional y elaboración de productos audiovisuales basados en redes sociales para Ecoinclusión
(2022)
“Contenido con Impacto” es un trabajo integral que contempla un diagnóstico
comunicacional y la realización de productos audiovisuales. El mismo, busca visibilizar la
labor realizada por la organización Ecoinclusión en ...
Absurdos digitales: una serie de podcast sobre redes sociales y cultura política contemporánea
(2022)
“Absurdos Digitales: Un podcast sobre redes sociales y cultura política
contemporánea” es un producto sonoro presentado en formato podcast como propuesta
de trabajo final para la Licenciatura en Comunicación Social. ...
La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez
(2022)
El presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad
de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba busca conocer la
comunicación externa en las redes sociales ...
Circuito de audioguías: Córdoba Legendaria
(2022)
El siguiente trabajo final se inscribe en la modalidad producto de
comunicación y presenta un circuito de audioguías sobre el tema leyendas de
Córdoba. Las audioguías son un recurso valioso para la comunicación de ...
El desarrollo de la relación médico-paciente en la red social Instagram
(2022)
En la investigación que se llevará a cabo, se pretenden estudiar y conocer más en
profundidad las redes sociales, en particular Instagram y los modos de interacción entre
usuarixs y prestadores de salud.
Dicho trabajo ...