dc.contributor.author | Falconi, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T17:07:43Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T17:07:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-26108-6-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/30193 | |
dc.description.abstract | En este texto se desarrollan algunas reflexiones acerca de la experiencia como referente-
asesor, que realizara durante el año 2012, junto con un equipo de investigación perteneciente a
un ISFD de la Ciudad de Córdoba, el cual se constituyó en función de la “II Convocatoria a
proyectos concursables de Investigación Educativa en la Provincia de Córdoba” denominada
“Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes
2011”. La problemática abordada se inscribió en el “Área Temática”: Problemáticas vinculadas a la
enseñanza y aprendizaje en los diferentes campos disciplinares. | es |
dc.description.uri | https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/handle/11086.1/798 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | INVESTIGACION | es |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | EDUCATIVA | es |
dc.subject | ASESORAMIENTO | es |
dc.title | Reflexiones, aportes y desafíos para el desarrollo de la investigación educativa entre los ISFD de la provincia de Córdoba y la UNC : la experiencia de un Referente-Asesor | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.version | publishedVersion | |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Dirección General de Educación Superior | |
dc.book.firstpage | 1 | |
dc.book.lastpage | 259 | |
dc.book.pages | 259 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Actas de la Jornada de Intercambio de Experiencias de Investigación Educativa 2013 | es |