Show simple item record

dc.contributor.authorAvila, Silvia
dc.contributor.authorKravetz, Silvia
dc.contributor.authorGutiérrez, Gonzalo
dc.date.accessioned2022-12-28T14:09:50Z
dc.date.available2022-12-28T14:09:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-950-331130-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/30103
dc.description.abstractEl trabajo recupera los orígenes y trayectoria de los Programas de Postitulación Docente en la Facultad de Filosofía y Humanidades, y particularmente, el Programa de Postitulación en Gestión Escolar, desde sus inicios en el año 1998. Repasa algunos de sus presupuestos y objetivos, inscribiendo esta iniciativa universitaria en su contexto político, social y educativo. Situado en plena vigencia de la Ley Federal de Educación y en el marco de fuertes avances de teorías gerencialistas sobre la cuestión directiva en las escuelas, el Programa de Postitulación Docente en Gestión de las Instituciones Educativas, buscó acercarse a las experiencias de las escuelas, de sus problemas y preocupaciones, atendiendo la especificidad de las instituciones y a las situaciones que enfrentaban, al tiempo que disputaba sentidos y orientaciones. Se revisan también los artículos incluidos en el libro, comentando sus contenidos centrales.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectESCUELAes
dc.subjectPOSTÍTULOes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleLos Programas de Postitulación Docente: una apuesta universitaria para fortalecer la escuela públicaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Avila, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Gutiérrez, Gonzalo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFacultad de Filosofía y Humanidades-UNC
dc.book.firstpage15
dc.book.lastpage26
dc.book.pages208
dc.book.roleAutor
dc.book.volume1
dc.book.titleGestión escolar e inclusión educativa: desafíos y alternativases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International