Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III”
Date
2022Author
Miranda, Daniela de Lourdes
Snopek, M. Verene
Advisor
González de Gatti, María Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente Trabajo Final de Adscripción (TFA) constituye un Material didáctico que
será de utilidad práctica para la cátedra de Lengua Inglesa III de la Facultad de Lenguas de la
Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Este espacio curricular es común a todas las
carreras de la sección Inglés, y los materiales seleccionados para impartir la materia
corresponden a un nivel de lengua post-intermedio (B2). La asignatura se propone consolidar
la capacidad de comprensión y producción de la lengua tanto en la oralidad como en la
escritura, afianzando todas las habilidades comunicativas. En particular, se integra el
conocimiento de temas relacionados con la cotidianidad, con la ética, con temas
contemporáneos actuales y técnico-científicos con el desarrollo de las competencias
léxico-sintácticas que acompañan dichas temáticas. De este modo, la metodología de trabajo
de la cátedra constituye un amplio abanico de actividades que se desarrollan transversalmente
bajo la supervisión del docente y de manera autónoma. Dichas actividades facilitan la
interacción comunicativa en clase presencial y en las diversas propuestas disponibles en el
Aula Virtual (AV) alojada en la plataforma educativa Moodle.
Collections
The following license files are associated with this item: