dc.contributor.author | Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:06:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:06:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1051-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/28885 | |
dc.description.abstract | El acceso, permanencia y calidad de la formación de grado en la Educación Superior universitaria, constituyen fenómenos de reconocida complejidad para los cuales se diseñaron, durante los últimos años , acciones en el marco de las políticas universitarias a nivel nacional y de nuestra propia universidad .La Escuela de Ciencias de la Información no es ajena a esta cuestión y viene desarrollando diferentes acciones e investigaciones con el fin de acompañar a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Comunicación Social en su proceso formativo inicial . En esta línea, y dando continuidad a este proceso de construcción , esta investigación, actualmente en ejecución ,tiene por finalidad indagar acerca de las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales ?con énfasis en facebook- para favorecerprocesos de aprendizaje desde dos perspectivas de análisis. Por un lado, desde el punto de vista de los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba para llevar adelante su vida académica (cohorte 2012). Se pretende que los aportes de este estudio permitan transferir los resultados a las prácticas académicas de la formación de grado de la Escuela de Ciencias de la Información y generar espacios de intercambio y discusión con equipos de investigación de otras unidades académicas que aborden aspectos de la problemática objeto del Proyecto a efectos de divulgar las conclusiones y resultados . | es |
dc.description.uri | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/4834 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Redes sociales digitales; Formación de comunicadores; Tareas académicas; Estudiantes | es |
dc.title | Proyecto de investigación: Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.version | publishedVersion | |
dc.journal.referato | Sin referato | |
dc.description.field | Comunicación de Medios y Socio-cultural | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Escuela de Ciencias de la Información | |
dc.book.firstpage | 108 | |
dc.book.lastpage | 113 | |
dc.book.number | | |
dc.book.pages | 290 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.tome | | |
dc.book.volume | | |
dc.book.title | Anuario de Investigación y Extensión 2010-2012 | es |