Show simple item record

dc.contributor.authorCastagno, Fabiana; Dennler, Mercedes
dc.date.accessioned2022-10-13T15:06:03Z
dc.date.available2022-10-13T15:06:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1051-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28885
dc.description.abstractEl acceso, permanencia y calidad de la formación de grado en la Educación Superior universitaria, constituyen fenómenos de reconocida complejidad para los cuales se diseñaron, durante los últimos años , acciones en el marco de las políticas universitarias a nivel nacional y de nuestra propia universidad .La Escuela de Ciencias de la Información no es ajena a esta cuestión y viene desarrollando diferentes acciones e investigaciones con el fin de acompañar a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Comunicación Social en su proceso formativo inicial . En esta línea, y dando continuidad a este proceso de construcción , esta investigación, actualmente en ejecución ,tiene por finalidad indagar acerca de las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales ?con énfasis en facebook- para favorecerprocesos de aprendizaje desde dos perspectivas de análisis. Por un lado, desde el punto de vista de los estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba para llevar adelante su vida académica (cohorte 2012). Se pretende que los aportes de este estudio permitan transferir los resultados a las prácticas académicas de la formación de grado de la Escuela de Ciencias de la Información y generar espacios de intercambio y discusión con equipos de investigación de otras unidades académicas que aborden aspectos de la problemática objeto del Proyecto a efectos de divulgar las conclusiones y resultados .es
dc.description.urihttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/4834
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.publisher
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectRedes sociales digitales; Formación de comunicadores; Tareas académicas; Estudianteses
dc.titleProyecto de investigación: Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicases
dc.typebookPartes
dc.description.versionpublishedVersion
dc.journal.referatoSin referato
dc.description.fieldComunicación de Medios y Socio-cultural
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEscuela de Ciencias de la Información
dc.book.firstpage108
dc.book.lastpage113
dc.book.number
dc.book.pages290
dc.book.roleAutor
dc.book.tome
dc.book.volume
dc.book.titleAnuario de Investigación y Extensión 2010-2012es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International