El discurso multimedia de les jóvenes en la interfaz escuela/medios Estudio de caso de la revista escolar con realidad aumentada El Glaciar+
Abstract
A poco de iniciar la exploración reparé en que uno de los procesos específicos y más productivos para pensar y analizar estas dinámicas de sentido se desplegaba en los bordes, en la frontera de la escuela respecto del barrio y los medios de comunicación, en los intercambios que se generan en esta interfaz cultural. De modo que fui conformando el corpus de análisis a partir de enunciados multimedia presentes en la dimensión digital de la revista escolar con realidad aumentada (mediante códigos QR) El Glaciar+ editada entre 2014 y 2017 por estudiantes y profes de la escuela secundaria IPEM 185 Perito Moreno de la ciudad de Córdoba, Argentina.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Pelosio, Eduardo Ricardo. (2021). “El discurso multimedia de les jóvenes en la interfaz escuela/medios Estudio de caso de la revista escolar con realidad aumentada El Glaciar+”. Tesis de Doctorado para obtener el título de Doctor en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
Collections
The following license files are associated with this item: