Show simple item record

dc.contributor.authorBustos, Alejandro Martín
dc.date.accessioned2016-06-06T13:59:16Z
dc.date.available2016-06-06T13:59:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2707
dc.descriptionInforme Final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía y Física, 2014.es
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, pretende dar cuenta de que la práctica docente no es un hecho, sino más bien un acontecimiento. Mientras que un hecho simplemente sucede, el acontecimiento le sucede a la persona del practicante y pone en juego todas sus dimensiones. Así, la epistemología, la didáctica y la técnica en sí mismas, se constituirán en una herramienta aplicada con mayor o menor destreza por una persona que las supera en valor. Detenerse a entender la persona del alumno y del docente, en el acontecimiento de la práctica y la aplicación de un modelo didáctico, enmarcó todo el trabajo que aquí se presenta. A su vez, se espera dejar en claro la necesidad de alcanzar un equilibrio de enfoques comunicativos y una acertada gestión de los procesos de construcción del conocimiento, en lo que respecta estrictamente a la enseñanza y el aprendizaje en Física.es
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEscuela secundariaes
dc.subjectEducationes
dc.subjectCourse design and evaluationes
dc.subjectSecondary schooles
dc.subjectTeaching methods and strategieses
dc.subjectLearning theory and science teachinges
dc.subject.otherMOPE
dc.subject.otherPráctica de la enseñanza-sexto añoes
dc.subject.otherGestión de procesos de construcción del conocimientoes
dc.subject.otherEnfoques comunicativoses
dc.titleHidrodinámicaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina