Show simple item record

dc.contributor.authorStassi, Héctor Martín
dc.contributor.authorHoffmann, Guillermo Eduardo
dc.contributor.authorSuárez, Tomás Agustín
dc.date.accessioned2022-06-21T00:31:53Z
dc.date.available2022-06-21T00:31:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-950-29-1532-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/26501
dc.description.abstractEn el presente trabajo se abordan los impactos de los procesos de virtualización que llevan adelante las organizaciones en su cultura organizacional. Los cambio socio/culturales observados tanto en el entorno como en el interior de las organizaciones son el resultado del desarrollo dinámico de las tecnologías de información y comunicación (TIC). Para lograr el éxito en la implementación de dichas tecnologías, las organizaciones deben realizar adaptaciones en su cultura a la dinámica que impone los procesos de virtualización.Hoy en día se exige a las organizaciones contar con flexibilidad y dinámica, a los fines de poder adaptar su estructura organizativa a este nuevo paradigma de las organizaciones virtuales que impone el creciente desarrollo de las TIC. Bajo este nuevo enfoque, el manejo de la información y la capacidad de la organización de concentrarse en los procesos claves de la empresa, se han convertido en las condiciones previas necesarias para la generación de ventajas competitivas en el mercado global. Dada esta complejidad, se impone como requisito para el éxito de las futuras organizaciones, el de ser capaz de adaptar su cultura a los requerimientos que imponen los procesos de virtualización organizacional, sobre todo en aquellas dimensiones claves para el éxito del modelo.es
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVirtualización organizacionales
dc.subjectTICes
dc.subjectCultura Organizacionales
dc.titleLos procesos de virtualización en las organizaciones y su impacto en la cultura organizacionales
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Stassi, Héctor Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Hoffmann, Guillermo Eduardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Suárez, Tomás Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.conference.cityBuenos Aires
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialCIECE-Centro de Investigaciones en Epistemología de las Ciencias Económicas
dc.conference.eventXXI Jornadas de Epistemología de las Ciencias Sociales.
dc.conference.eventcityBuenos Aires
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2015-10
dc.conference.institutionUniversidad de Buenos Aires
dc.conference.journalActas de las XXI Jornadas de Epistemología en Ciencias Económicas
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional