Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria, Valeria
dc.contributor.authorArgota, Anabel Mercedes
dc.contributor.authorFernández, Analía Elizabeth
dc.date.accessioned2022-06-19T14:03:55Z
dc.date.available2022-06-19T14:03:55Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/26485
dc.description.abstractEl ámbito universitario comprende un conjunto de situaciones que resultan ser nuevas para el estudiante que decide emprender un camino de formación de grado. Estas no solo se presentan por la vida universitaria en sí, sino que se ven incrementadas cuando se trata de una modalidad a distancia, la cual trae aparejada la superación de nuevos desafíos, para lo cual el sujeto deberá hacer uso de recursos o estrategias que lo lleven finalmente a conseguir una adaptación, permitiendo el logro de la meta final de graduarse. Por lo tanto, el siguiente proyecto de investigación se realizará para conocer las estrategias de afrontamiento implementadas para adaptarse a los estudios universitarios con modalidad a distancia de los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la UNC sede Jujuy, durante el segundo semestre de 2018. Este conocimiento permitirá profundizar la dinámica y servirá de guía para el transito satisfactorio de futuros postulantes. El trabajo se encuentra organizado en: Capítulo 1 que incluye el planteo y definición del problema, la justificación del problema, el marco teórico, la definición conceptual de la variable y el objetivo general y especifico. Capítulo 2, en el que se expone el diseño metodológico, tipo de estudio, operacionalización de la variable, universo y muestra, fuente, técnica e instrumento, plan de recolección, procesamiento, presentación y análisis de datos cronograma de actividades y presupuesto.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologías TiCses
dc.subjectdificultades académicases
dc.subjectestréses
dc.subjecteducación enfermeríaes
dc.titleEstrategias para el afrontamiento de los estudiantes para adaptarse a los estudios universitarios con modalidad a distancia : estudio de tipo Descriptivo Transversal a realizarse con los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería con modalidad de Educación a Distancia Sede Jujuyes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Argota, Anabel Mercedes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.es
dc.description.filFil: Fernández, Analía Elizabeth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional