Es(i)gualdad en cuarentena. Nivel primario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas
Date
2020Author
Petersen, Marion
Álvarez, Sofía
Ceccoli, Pamela
Aimary, Valeria
Ghisolf, Jimena
Metadata
Show full item recordAbstract
Este material forma parte de la serie Cuadernos para la Enseñanza, que procura acompañar el trabajo docente acercando experiencias, escenas, ejemplos y/o ideas que contribuyan a la construcción de aprendizajes relevantes y significativos por parte de niñas, niños y jóvenes. En esta oportunidad, tomando en cuenta las particularidades que el contexto de trabajo escolar no presencial impone, ofrecemos algunas propuestas de trabajo a partir de lo establecido en los diseños curriculares de la ESI, organizadas en la subserie. Educación Sexual Integral en contexto de pandemia.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Petersen, Marion; Álvarez, Sofía; Ceccoli, Pamela; Aimary, Valeria; Ghisolf, Jimena. (2020). ES(I)GUALDAD en cuarentena. NivelPrimario: la ESI nos encuentra tendiendo puentes entre infancias, familias y escuelas. Alaya.