Show simple item record

dc.contributor.authorAndrada, Adrián
dc.date.accessioned2016-03-18T19:17:04Z
dc.date.available2016-03-18T19:17:04Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2386
dc.description.abstractEl cuerpo como operación. La danza no como premisa, sino como resultado de un cuerpo particular operando sobre su relación consigo mismo y su medio ambiente. El movimiento como articulación de dichas operatorias. Fractura expuesta rearticulada. Repensar la noción de cuerpo, para hallar la lógica de acción/movimiento que nos regula, y desde ese lugar construir escena. ¿Cuál es la red conceptual que marca nuestra experiencia corporal, y por ende nuestro movimiento? Explotar esa red. Hablar del cuerpo desde el propio cuerpo. La corporalidad como geografía. La danza como operatorias corporales reterritorializadas. Bohm, Foucault, Deleuze, Barthes, Preciado, Badiou, André Lepecki, Helena Katz son algunos de los autores a los cuales se apela, de forma ecléctica, para dar lugar a la reflexión sobre los puntos e interrogantes antes planteados, desde un lugar que supere el plano meramente teórico, entendiendo al acto de pensamiento como un hecho performático en sí mismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Arteses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleSabor/Saber. (Exposición performatica)es
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ponencias | Segundas Jornadas de Estudios de la Performance
    Las Jornadas de Estudios de Performance procuran construir un espacio común de investigadores/as y artistas para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance. Esta ediciones buscan, en su repetición siempre igual y siempre diferente, consolidar un campo de investigaciones y producciones en expansión que entrecruza a diferentes disciplinas artísticas y académicas como Antropología Social, Sociología, Psicoanálisis, Lingüística, Teatrología, Teoría y Crítica del Arte, Filosofía, Teoría Queer, Neurociencias, Psicología Cognitiva, Historia de la Cultura, e Historia del Arte, entre otras.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace