Mirar hacia el abismo. Un relato que atraviesa la propuesta performática de David Nebreda
dc.contributor.author | Ambrosini, Norma Beatri | |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T19:02:24Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T19:02:24Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2382 | |
dc.description.abstract | La obra de David Nebreda tiene infinitas posibilidades de abordaje, porque 'todo' es performático en ella, porque 'todo' parece ser una obra abiertaen ella, porque 'todo' parece ser una obra abiertaen ella, porque 'todo' parece ser una obra abierta y porque 'todo' permite pluralidad de lecturas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Artes | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.title | Mirar hacia el abismo. Un relato que atraviesa la propuesta performática de David Nebreda | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ponencias | Segundas Jornadas de Estudios de la Performance
Las Jornadas de Estudios de Performance procuran construir un espacio común de investigadores/as y artistas para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance. Esta ediciones buscan, en su repetición siempre igual y siempre diferente, consolidar un campo de investigaciones y producciones en expansión que entrecruza a diferentes disciplinas artísticas y académicas como Antropología Social, Sociología, Psicoanálisis, Lingüística, Teatrología, Teoría y Crítica del Arte, Filosofía, Teoría Queer, Neurociencias, Psicología Cognitiva, Historia de la Cultura, e Historia del Arte, entre otras.