Show simple item record

dc.contributor.authorAmbrosini, Norma Beatri
dc.date.accessioned2016-03-18T19:02:24Z
dc.date.available2016-03-18T19:02:24Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2382
dc.description.abstractLa obra de David Nebreda tiene infinitas posibilidades de abordaje, porque 'todo' es performático en ella, porque 'todo' parece ser una obra abiertaen ella, porque 'todo' parece ser una obra abiertaen ella, porque 'todo' parece ser una obra abierta y porque 'todo' permite pluralidad de lecturas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Arteses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleMirar hacia el abismo. Un relato que atraviesa la propuesta performática de David Nebredaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ponencias | Segundas Jornadas de Estudios de la Performance
    Las Jornadas de Estudios de Performance procuran construir un espacio común de investigadores/as y artistas para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance. Esta ediciones buscan, en su repetición siempre igual y siempre diferente, consolidar un campo de investigaciones y producciones en expansión que entrecruza a diferentes disciplinas artísticas y académicas como Antropología Social, Sociología, Psicoanálisis, Lingüística, Teatrología, Teoría y Crítica del Arte, Filosofía, Teoría Queer, Neurociencias, Psicología Cognitiva, Historia de la Cultura, e Historia del Arte, entre otras.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina