Show simple item record

dc.contributor.advisorMohaded, Ana María
dc.contributor.authorVillalba, Ariel Nicolás
dc.date.accessioned2022-02-18T15:56:42Z
dc.date.available2022-02-18T15:56:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22573
dc.description.abstractPara abarcar un concepto global en la obra documental presentada, debemos partir por una(s) definición(es) que contemple la relación que se juega entre el realizador y el ente social, poniendo en debate la participación de los sujetos, así como también las circunstancias del contexto social en el que se vivencian los hechos. Los testimonios de un suceso histórico específico y el grado de influencia por parte del realizador en el desencadenamiento de dichos testimonios, es importante poner en diálogo dos descripciones propuestas por Nichols (1997).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbitácoraes
dc.subjectcentro clandestino de detenciónes
dc.subjectcine de bajos recursoses
dc.subjectcine documentales
dc.subjectContra coro al restoes
dc.subjectcoroes
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectdictadura cívico militar (1976-1983)es
dc.subjecthibridaciónes
dc.subjectno ficciónes
dc.subjectequipo de una sola persona (one person crew)es
dc.subjectpresos políticoses
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.titlePorque cantamoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Villalba, Ariel Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Cine y Televisión; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional