Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade, Sergio
dc.contributor.authorDomján, Gabriela
dc.date.accessioned2022-02-11T18:15:38Z
dc.date.available2022-02-11T18:15:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-987-3617-61-4
dc.identifier.issn978-987-3617-61-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22349
dc.description.abstractEl estudio se sitúa en la implementación de los diseños curriculares, la intencionalidad política de cambio y la reconfiguración del campo de la práctica docente en los últimos años . Desde un abordaje interinstitucional, la lente de indagación focaliza en el Profesorado de Educación Primaria Jurisdiccional, las posibles relaciones entre saberes puestos en juego en las fronteras entre lo escolar y no escolar -propuestas por los nuevos diseños curriculares-, contemplando condiciones profesionales, prácticas educativas y de enseñanza en contextos diversos y sus formas de resolución en diferentes saberes circunscriptos al trayecto del campo de la Práctica Docente en dos ISFD de Córdoba. Compartimos una serie de interrogantes que provienen del propio proceso en marcha, siendo la conformación del equipo de Investigación integrado por docentes que tienen a su cargo la Práctica de Residencia y experiencias en Prácticas en Otros Espacios que Educan, criterio que se sostuvo en la elección de los estudiantes que participan en ambos ámbitos de estudio.es
dc.description.urihttp://jornadasinvestigadoresenformacion.filo.uba.ar/pagina/actas
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCONTROVERSIASes
dc.subjectENSEÑANZASes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectSABERESes
dc.titleInvestigar e intervenir. ¿Una cuestión dilemática o controversial en el ámbito de los ISFD y los mandatos académico-políticos?es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Andrade, Sergio. Univerdidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Andrade, Sergio. Instituto Superior de Formación Docente Renee Trettel de Fabián; Argentina.es
dc.description.filFil: Domján, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.es
dc.description.filFil: Domján, Gabriela. Instituto Superior de Formación Docente Renee Trettel de Fabián; Argentina.es
dc.description.fieldCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.conference.cityBuenos Aires
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialIICE UBA
dc.conference.eventIV JORNADAS NACIONALES II JORNADAS LATINOAMERICANAS DE INVESTIGADORES/AS EN FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IICE)
dc.conference.eventcityBuenos Aires
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2014-11
dc.conference.institutionIICE UBA
dc.conference.journalIV JORNADAS NACIONALES II JORNADAS LATINOAMERICANAS DE INVESTIGADORES/AS EN FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION (IICE)
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International