Search
Now showing items 1-5 of 5
Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
(2014)
La obligatoriedad escolar de la escuela secundaria, junto a otras políticas educativas y sociales que se vienen implementando en los últimos años (la Asignación Universal por Hijo, la extensión de la obligatoriedad en el ...
Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
(2014)
La obligatoriedad escolar de la escuela secundaria, junto a otras políticas educativas y sociales que se vienen implementando en los últimos años (la Asignación Universal por Hijo, la extensión de la obligatoriedad en el ...
Debates teóricos en torno a la inclusión educativa
(2014)
La actualidad y relevancia del problema de la inclusión se refleja tanto en discursos oficiales y decisiones de política social referidas al tema, como en una gran cantidad de documentos, ensayos y trabajos de investigación. ...
Debates Teóricos en torno a la inclusión educativa
(2014)
La actualidad y relevancia del problema de la inclusión se refleja tanto en discursos oficiales y decisiones de política social referidas al tema, como en una gran cantidad de documentos, ensayos y trabajos de investigación. ...
La jornada extendida como política de inclusión educativa en la Escuela Primaria de la Provincia de Córdoba: algunas tensiones en torno al formato escolar tradicional A
(2014)
En esta ponencia se presentan algunas reflexiones sobre la experiencia de la implementación del Programa de Jornada Extendida en escuelas primarias de la provincia de Córdoba. El Programa propone fortalecer los aprendizajes ...