Show simple item record

dc.contributor.authorMontenegro, Marcela
dc.date.accessioned2021-12-16T12:53:25Z
dc.date.available2021-12-16T12:53:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/21999
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta de un proceso de investigación que centra su atención en los jóvenes cordobeses de 13 a 17 años pertenecientes a sectores subalternos que, de acuerdo a la normativa vigente y las definiciones construidas socialmente, tendrían que estar incluidos en el sistema educativo, pero sin embargo no lo están. Se detiene, en los sentidos que estos jóvenes le otorgan a esta situación de no estar cursando la escolaridad obligatoria, en un contexto de fuerte presencia de políticas sociales y educativas tendientes a incluirlos en la misma.es
dc.description.urihttp://conferencias.unc.edu.ar/index.php/ponencias/.
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectJÓVENES Y ADULTOSes
dc.subjectESCOLARIDADes
dc.subjectSENTIDOSes
dc.titleSentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundariaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Montenegro, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones (CIFFyH); Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias Sociales
dc.conference.cityCórdoba capital
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUNC
dc.conference.eventI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.conference.eventcityCórdoba
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-11
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Córdoba
dc.conference.journalI Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades - Ponencias CICSyH-2013.
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Breve
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International