Show simple item record

dc.contributor.authorFregona, Dilma
dc.contributor.authorDelprato, María Fernanda
dc.contributor.authorOrús, Pilar
dc.date.accessioned2021-12-16T11:52:33Z
dc.date.available2021-12-16T11:52:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/21998
dc.description.abstractPlanteamos desafíos de docentes de adultos, en Córdoba, Argentina y modos de abordar esos retos: analizamos sus condiciones de trabajo, identificamos problemáticas específicas de la modalidad e ilustramos aspectos de una organización didáctica relativa al estudio de la multiplicación. El análisis de producciones disponibles en el Centro de Recursos de Didáctica de las Matemáticas de la Universitat Jaume I, nos permitió recuperar ciertas relaciones que los adultos tienen con la multiplicación.es
dc.description.urihttp://citad4.sciencesconf.org/conference/citad4/pages/Citad4_Preactes_Axe4.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN MATEMÁTICAes
dc.subjectEDUCACIÓN DE ADULTOSes
dc.subjectCRDMes
dc.titleDesafíos en los procesos de estudio de matemática con adultos de baja escolaridades
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Delprato, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Orús, Pilar. Ubiversitat Jaume I; España.es
dc.description.filFil: Fregona, Dilma. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF); Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.conference.cityToulouse
dc.conference.countryFrancia
dc.conference.editorialCITAD 4
dc.conference.eventIV Congreso Internacional de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
dc.conference.eventcityToulouse
dc.conference.eventcountryFrancia
dc.conference.eventdate2013-4
dc.conference.institutionIUFM Midi-Pyrénées, école interne de l?université Toulouse 2, et il est soutenu par [1]: ? l?UMR EFTS (Éducation, Formation, Travail, Savoirs) ; ? la commission recherche de l?IUFM, et notamment le pôle de convergence CCLEPODI
dc.conference.journalActas del IV Congreso Internacional de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International