Show simple item record

dc.contributor.advisorTafani, Robertoes
dc.contributor.authorJuncos, Silvia B
dc.date.accessioned2011-09-19T17:56:57Z
dc.date.available2011-09-19T17:56:57Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/207
dc.descriptionTesis - Maestría en Gerencia y Administración en Servicios de Salud - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Salud Pública, 2008es
dc.description.abstractAún cuando ya resulta una verdad conocida que el objetivo de cualquier organización con fines de lucro es la obtención de ganancia también lo es el hecho de que la vía para lograr la misma y manteneria en el futuro es mediante la satisfacción del cliente. Sin embargo son pocas las organizaciones que pueden ver que el trabajador de una entidad también es un clinete a satisfacer y que ambos tipos de clientes se encuentran unidos de forma indisoluble. Este trabajo pretende demostrar que si bien las instalaciones, los equipos y el capital de trabajo deben existir para que la organización exista, son las personas quienes hacen la diferencia. Cada uno en su puesto de trabajo, cuidn de la organización. Pero para que esto ocurra la organización debe ocuparse de ellos. En definitiva se trata de que el trabajador llegue a saber para que es útil su trabajo, sin embargo en muchas ocaciones no lo termina de saber. De aquí surge la necesidad de gestionar estratégicamente al cliente interno. El planeamiento estratégico de recursos humanos se utiliza para alinear la organización en pos de un objetivo común y la clave del éxito en este proceso consiste en obtener la participación activa y el compromiso de todos los miembros de la organización(AU)es
dc.description.statementofresponsibilitySilvia B Juncos, Roberto Tafani.es
dc.format.extent48 p. :es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAdministración de personal rec humes
dc.subjectOrganización y administración normases
dc.subjectOrganizaciones de normalización profesionales
dc.subjectEficiencia organizacionales
dc.subjectOrganizaciones de gestión de servicios orges
dc.subjectOrganizaciones en saludes
dc.subjectPolíticas, planificación y administración en salud orges
dc.subjectPlanificación de instituciones de salud orges
dc.subjectRecursos humanos en salud orges
dc.subject.otherHumanoses
dc.titlePlanificación estratégica de recursos humanos :es
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina