Browsing FCE - Congresos 2014 by Author "Motta, Jorge"
Now showing items 1-4 of 4
-
Influencia de la alineación estratégica de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina
Jones, Carola; Motta, Jorge; Alderete, María Verónica; González Kriegel, Bernardo (2014)En este trabajo se estudia la influencia de la implantación de sistemas de control de gestión de tecnologías de información (TI) en la adopción de comercio electrónico (CE) en MiPyMes. En el marco de la teoría de la ... -
Innovación y mecanismos de apropiabilidad en la industria del software de Argentina
Motta, Jorge; Mignon, María de los Ángeles; Zavaleta, Leticia (2014-09)El sector de software y servicios informáticos (SSI) argentino ha logrado, en los últimos años, crecer a altas tasas, capturando importantes porciones de una demanda nacional en constante expansión y logrando penetrar en ... -
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
Alderete, María Verónica; Jones, Carola; Motta, Jorge; González Kriegel, Bernardo (2014)En este trabajo se pretende explicar los factores que simultáneamente inciden en el nivel de adopción del comercio electrónico para una muestra de 119 Micro, Pequeñas y Medianas (MiPyME) empresas de Córdoba, Argentina. ... -
Proyectos tecnológicos innovadores en la producción de software: un estudio de caso
Morero, Hernán Alejandro; Borrastero, Carina; Motta, Jorge (2014)El objetivo general de este trabajo es analizar los procesos de innovación y desarrollo de capacidades en la actividad de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la Argentina, a partir del estudio en profundidad de un ...