Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Editorial
Abstract
Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando
aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas
temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de
Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba). Este
nuevo número sostiene nuestra intención de generar un espacio virtual de intercambios que excede
la lectura de un artículo, sino que, por el contrario, continúa abonando las bases del desarrollo que
nuestra comunidad a través del uso de nuestras redes (https://www.facebook.com/revistaVESC
y https://www.instagram.com/revistavesc/) y de nuestro portal (https://mpempt.cea.unc.edu.ar/).
Conscientes de que hoy más que nunca lo colectivo, lo colaborativo y lo interaccional es lo que
garantiza el desarrollo de conocimientos que encuentran su valor fundamental en el cruce de su valor
situado y de su proyección pluridisciplinar.
Una vez más, la impronta de la pandemia estará presente en los artículos incluidos en el presente
número. Esto renueva nuestro esfuerzo por propiciar el encuentro de ideas, experiencias, resultados,
opiniones y posicionamientos que renueven debates en constante adecuación temática siguiendo el
ritmo de las innovaciones que los tiempos actuales están marcando en todos los niveles y modalidades
educativos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Sajoza Juric, V. H. (2021). Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/34457 (Original work published 18 de agosto de 2021)
Collections
The following license files are associated with this item: