Search
Now showing items 1-6 of 6
Evaluación mediante "Diagramas V" para un trabajo de integración paleontológica (Escuela de Geología)
(2014)
Se analiza la "V de Gowin" como instrumento de evaluación para un trabajo téorico práctico de integración de la Escuela de Geología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
(2014)
La ponencia que compartimos forma parte del proyecto de investigación “Situación de Profesores Universitarios. Estudios de Casos en la FCEFyN” (Gallino, Campaner, SECyT/UNC - 2012-2013. El ámbito de preocupación de este ...
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
(2014)
La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en ...
Una utilización del aula virtual en Física I para Ingenierías
(2014)
Actualmente el desarrollo de nuevas herramientas de la informática y la
comunicación (NTICs) posibilitan ampliar los alcances de la educación considerada
tradicional. En este trabajo nos proponemos obtener evidencias del ...
Museos y muestras temporarias como lugares de aprendizaje no formal de la paleontología
(2014)
Se analiza, como caso de estudio, al Museo de Paleontologñia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, como ámbito de educación formal y no formal y sus propuestas ...
Innovación en la enseñanza de las ciencias desde la Universidad a la secundaria
(2014)
En el nivel secundario es frecuente que el conocimiento de Matemática, Física y Química se dividida en compartimientos poco relacionados que, en la mayoría de los casos, los alumnos no logran aprehenderlos y mucho menos ...