Territorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia
Date
2020-12Author
Grana, Romina Soledad
González Almada, María Magdalena
Metadata
Show full item recordAbstract
Este relato de experiencias con nuestros alumnos nace del interés de las autoras por poner en práctica lo mismo que objetivamos: la escritura en comunidad. Decidimos atravesar el mismo camino que ellos para, de esta manera, vivenciar lo que les propusimos. Somos docentes del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto de Educación Superior Simón Bolívar de Córdoba Capital y venimos trabajando juntas desde hace casi 5 años. En este tiempo de excepcionalidades nos vimos interpeladas en nuestro modo de promover la producción textual: así nacen estos encuentros con el otro a partir de un acercamiento a la escritura, pensada como proceso, como itinerario que se transita intersubjetivamente aun cuando la virtualidad pareciera resistirse al encuentro con la alteridad. En este sentido, nos paramos en la vereda contraria: es justamente el trabajo remoto la condición de posibilidad de estas experiencias.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Grana, Romina Soledad; González Almada, María Magdalena; Territorios virtuales y construcción de subjetividades: escrituras en comunidad en el nivel superior durante la pandemia; Instituto de Formación Docente de San Luis; Kimün. Revista interdisciplinaria de formación docente; 6; 9; 12-2020; 223-239
Collections
The following license files are associated with this item: