Show simple item record

dc.contributor.authorSantos, Julieta E.
dc.date.accessioned2021-08-14T12:58:19Z
dc.date.available2021-08-14T12:58:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19529
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractEn este trabajo, se repone la experiencia de educación en ASPO desarrollada durante el primer cuatrimestre del 2020 con estudiantes del Seminario de Trabajo Docente, de los Profesorados de Educación Inicial (PEI) y Educación Primaria (PEP) de la Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo es compartir las decisiones didácticas que orientaron la organización de la cátedra y las principales reflexiones que surgieron como resultado de dicho proceso, vinculadas fundamentalmente con el alcance del trabajo docente en la actualidad y ciertos interrogantes que se despliegan a partir de la problematización del campo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectAislamiento Social Preventivo y Obligatorioes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEmergencia sanitariaes
dc.subjectDispositivos pedagógicoses
dc.titleLa interferencia de lo común como experiencia educativaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Santos, Julieta E. Ministerio de Educación, Ciudad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.filFil: Santos, Julieta E. Escuela Normal Superior N° 1 «Roque Saenz Peña», Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination370-375 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época : COVID-19es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional