Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, Natalia Alejandra del Milagro
dc.contributor.authorRodríguez Torres, Ana Carola
dc.date.accessioned2021-08-11T19:58:34Z
dc.date.available2021-08-11T19:58:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19425
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractLa interrupción repentina de las actividades escolares presenciales ocurrida a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, obligó a revisar y a repensar las maneras de enseñar y de aprender históricamente construidas. Así como las instituciones educativas en su conjunto tuvieron que reorganizar la tarea, también surgió la necesidad de revisar marcos teóricos y encuadres conceptuales, con el objetivo de encontrar en ellos nuevas inteligibilidades que permitan comprender los procesos de aprendizaje en estos tiempos de confinamiento. Sin pretender agotar una temática tan profunda, en este trabajo se procura compartir interrogantes y nuevas zonas de sentido, haciendo foco en los procesos de aprendizaje. La perspectiva desde la cual se abordan los diferentes planteos está vinculada a los aportes de enfoques socioculturales, los que se leen en clave de contemporaneidad intentado revisitar categorías conceptuales y unidades de análisis para el estudio del aprendizaje.es
dc.description.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnfoque socioculturales
dc.subjectZonas de sentidoes
dc.subjectComplejidades
dc.titleLos procesos de aprendizaje en tiempos de pandemia. Novedosas inteligibilidades en los aportes teóricos desde la perspectiva sociohistóricaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: González, Natalia Alejandra del Milagro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Rodríguez Torres, Ana Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination32-38 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época : COVID-19es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional