Show simple item record

dc.contributor.authorEdelstein, Gloria
dc.contributor.authorSalit, Celia
dc.contributor.authorDomján, Gabriela Susana
dc.contributor.authorGabbarini, Patricia Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-04T14:36:45Z
dc.date.available2021-08-04T14:36:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1043-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19296
dc.description.abstractInteresa en el presente capítulo otorgar visibilidad a lo que podríamos caracterizar como diálogos entre comunidades discursivas, que tuvieron y aún tienen impacto en las maneras de concebir el campo de la Didáctica y por ende la cuestión del método en la enseñanza. Diálogos que se canalizan en diferentes formas de expresión-concreción a través de textos dirigidos particularmente para el profesorado. Presentados como compilaciones de distintos temas respecto del campo, se reconocen metodológicamente a partir de la materialización de las perspectivas asumidas por grupos o comunidades académicas identificables en los prólogos, en las introducciones, en diferentes capítulos, como así también en recensiones de otros textos sugeridos, reconociéndose la impronta de una u otra perspectiva o lugar en el debate. Diálogos que son expuestos en procura de respetar su particular enfoque, sin por ello soslayar -según fuera explicitado como perspectiva de lectura y análisis-, el lugar de interpelación asumida en el debate de las principales ideas planteadas.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCONTEMPORANEIDADes
dc.subjectMÉTODOes
dc.subjectCOMUNIDADES ACADÉMICASes
dc.subjectCONSTRUCCIÓN METODOLÓGICASes
dc.titleDebates en la contemporaneidades
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Domján, Gabriela Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Gabbarini, Patricia Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.book.firstpage105
dc.book.lastpage119
dc.book.pages130
dc.book.roleAutor - Editor/Compilador
dc.book.titleIndagaciones acerca del Método en la Enseñanza. Un abordaje Interdisciplinario.es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace