dc.contributor.author | Ambroggio, Gladys A. | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T17:39:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T17:39:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1034-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19246 | |
dc.description.abstract | En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | TUTORÍAS | es |
dc.subject | INGRESANTES | es |
dc.subject | PERMANENCIA | es |
dc.title | Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Ferreyra Editor | |
dc.book.firstpage | 281 | |
dc.book.lastpage | 294 | |
dc.book.pages | 298 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Tutorías para ingresantes | es |