Show simple item record

dc.contributor.authorAmbroggio, Gladys A.
dc.date.accessioned2021-08-02T17:39:54Z
dc.date.available2021-08-02T17:39:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1034-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19246
dc.description.abstractEn este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectTUTORÍASes
dc.subjectINGRESANTESes
dc.subjectPERMANENCIAes
dc.titleTutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendientees
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFerreyra Editor
dc.book.firstpage281
dc.book.lastpage294
dc.book.pages298
dc.book.roleAutor
dc.book.titleTutorías para ingresanteses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International