Show simple item record

dc.contributor.advisorBarroso, Silvina
dc.contributor.authorMontero, Marcela Cristina
dc.date.accessioned2021-07-30T00:27:02Z
dc.date.available2021-07-30T00:27:02Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifier.citationMarcela Cristina Montero. Evaluación de calidad de los Materiales Educativos Multimedia de las Actividades de Iniciación a la Cultura Académica 2016/17 de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. 2019es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19201
dc.description.abstractAquí se presenta la evaluación de calidad de los materiales educativos multimedia de las actividades de Integración a la Cultura Académica, año 2016/17, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Dicha evaluación se presenta como una innovación basada en el contexto institucional y el reconocimiento de la necesidad de identificar diferentes problemáticas del material didáctico que pueden afectar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los aspirantes a carreras de la FCH, como así también al contexto áulico. Su calidad es de vital importancia para poder formar e integrar a los aspirantes a la cultura académica e institucional propia del nivel universitario. En este sentido se entiende que las Tecnologías de la Información y Comunicación forman parte del contexto social de los actores del sistema universitario, pero su utilización y apropiación debe ir acompañada del compromiso de formar pensadores críticos y activos, capaces de reflexionar sobre su calidad y necesidad de mejora permanente. La metodología aplicada es el estudio de caso, la cual comprende el uso de técnicas cualitativas, cuantitativas y mixtas con el objetivo de construir un instrumento de evaluación adecuado a las características del e-book, como también de las apreciaciones de los equipos de docentes y aspirantes que participaron de las actividades de ingreso. Se exponen los resultados y el análisis de éstos en forma conjunta y, finalmente, se presenta la conclusión y propuesta de mejora.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectMATERIAL EDUCATIVO MULTIMEDIAes
dc.subjectINGRESO UNIVERSITARIOes
dc.titleEvaluación de calidad de los Materiales Educativos Multimedia de las Actividades de Iniciación a la Cultura Académica 2016/17 de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuartoes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Montero, Marcela Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional