Show simple item record

dc.contributor.authorRey Caro, Conrado
dc.date.accessioned2021-07-28T23:25:11Z
dc.date.available2021-07-28T23:25:11Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.issn2591-5568
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19160
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33486
dc.description.abstractEl acompañamiento entre pares es un encuentro de otredades donde se intenta construir un lenguaje universitario sostenido en una pedagogía de la educación pública.es
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectPareses
dc.subjectAcompañares
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleHacia una pedagogía “entre” otroses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Rey Caro, Conrado. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales.es
dc.journal.number5es
dc.journal.pagination202-203es
dc.journal.titleCuadernos de Coyunturaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional