Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso, Julieta Romina
dc.date.accessioned2021-07-28T19:13:52Z
dc.date.available2021-07-28T19:13:52Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.issn2591-5568
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19146
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33472
dc.description.abstractLa educación es un factor de inclusión, que se dificulta en este contexto de pandemia.es
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectClavees
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.title¿Wi-Fi o comida?es
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Alonso, Julieta Romina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales.es
dc.journal.number5es
dc.journal.pagination156es
dc.journal.titleCuadernos de Coyunturaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional