Lo “deseable” en contraposición con la realidad objetiva
Abstract
En esta crónica se intentan develar las restricciones y estrategias de jóvenes de sectores populares con relación al acceso a la educación en tiempos de aislamiento social y preventivo, que evidencian, con mayor crudeza que antes, las desigualdades en las condiciones concretas de existencia y las posibilidades objetivas que poseen (o no) las/os habitantes de estos territorios de poder cumplir de manera efectiva y salubre la cuarentena.
Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
URI
http://hdl.handle.net/11086/19097https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33399
Collections
The following license files are associated with this item: