El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC
Abstract
El objetivo de esta comunicación es generar un espacio para la reflexión y discusión acerca de la experiencia de integración de recursos educativos abiertos en el diseño de propuestas de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales, haciendo eje en los desafíos de la educación superior universitaria y en el particular contexto de una carrera de tecnicatura a distancia para la formación de Técnicos en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba (TGU-UNC). En particular, sobre esta experiencia nos interesa reflexionar acerca de la construcción del diseño tecnopedagógico de la misma, mirando las estrategias teórico-metodológicas propuestas para pensar el diseño de las propuestas de enseñanza de las asignaturas en diálogo con el aula virtual como espacio de integración de recursos, materiales y entornos de Internet con sentido educativo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Roqué Ferrero, María Soledad; Danieli, María Eugenia. (2017). El aula virtual como espacio de integración de recursos abiertos de la web. El caso de la TGU-UNC. Enseñanza, educación y conocimiento. Enseñanza fundamentada.