Show simple item record

dc.contributor.authorSchiavoni, Maria Cristina
dc.date.accessioned2021-07-16T18:22:13Z
dc.date.available2021-07-16T18:22:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-987-591-334-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19032
dc.description.abstractNos preguntamos: ¿Qué es la motricidad? Ante esta pregunta se enfrenta una gran variedad de definiciones que dependen de diversos marcos teóricos en los cuales se mueven los autores. Queremos dejar bien aclarada la diferencia entre lo puramente motor y lo psicomotor. Caracterizamos los principales trastornos psicomotores y determinamos las principales áreas del abordaje psicomotor (Esquema corporal Tiempo y Espacio: sus etapas y características)es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.subjectPSICOMOTORes
dc.subjectESQUEMA CORPORALes
dc.titlePsicomotricidad : aprender con el cuerpoes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialBrujas
dc.book.firstpage150
dc.book.lastpage164
dc.book.pages400
dc.book.roleAutor
dc.book.titleCrecimiento y desarrollo de la Biología a la Educación y la saludes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International