dc.contributor.author | Schiavoni, Maria Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T18:22:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T18:22:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-591-334-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19032 | |
dc.description.abstract | Nos preguntamos: ¿Qué es la motricidad? Ante esta pregunta se enfrenta una gran variedad de definiciones que dependen de diversos marcos teóricos en los cuales se mueven los autores. Queremos dejar bien aclarada la diferencia entre lo puramente motor y lo psicomotor. Caracterizamos los principales trastornos psicomotores y determinamos las principales áreas del abordaje psicomotor (Esquema corporal Tiempo y Espacio: sus etapas y características) | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | MOTRICIDAD | es |
dc.subject | PSICOMOTOR | es |
dc.subject | ESQUEMA CORPORAL | es |
dc.title | Psicomotricidad : aprender con el cuerpo | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Schiavoni, Maria Cristina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Brujas | |
dc.book.firstpage | 150 | |
dc.book.lastpage | 164 | |
dc.book.pages | 400 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Crecimiento y desarrollo de la Biología a la Educación y la salud | es |