dc.contributor.author | Acin, Alicia | |
dc.contributor.author | Mercado, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T17:33:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T17:33:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-8202-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/18905 | |
dc.description.abstract | La comunicación intenta dar cuenta de los aprendizajes realizados por quienes participaron del proyecto "Prácticas educativas y oportunidades de aprendizaje en contextos de reclusión", desarrollado en el Establecimiento Penitenciario Nº 2 de la ciudad de Córdoba entre noviembre de 2006 y noviembre de 2007 por un grupo de estudiantes y egresados de las carreras de Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Letras y Plástica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, coordinados por docentes de esa Facultad; tal proyecto se enmarcó en el Programa Universitario en la Cárcel (PUC), apuesta institucional que la Facultad de Filosofía y Humanidades sostiene desde el año 2000, al que simultáneamente contribuyó a consolidar. Tras exponer el contexto institucional de referencia, en este caso el PUC, a fin de contextualizar la experiencia desarrollada, se presentan los componentes sustanciales del proyecto y se describen las principales acciones llevadas a cabo tendientes a su implementación. Finaliza con algunas reflexiones derivadas del proyecto que se consideran oportunas para pensar en otras maneras de enseñar, aprender y construir conocimiento en la universidad. | es |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/10486/13152 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | PROYECTOS | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | DOCENTES-APRENDIZAJE | es |
dc.subject | CONOCIMIENTOS | es |
dc.title | Intervención pedagógica en proyectos que involucran a estudiantes y docentes : otros modos de aprender y construir conocimientos | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Acin, Alicia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Mercado, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.book.country | España | |
dc.book.editorial | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.book.firstpage | 386 | |
dc.book.lastpage | 396 | |
dc.book.pages | 474 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro | es |