dc.contributor.author | Edelstein, Gloria | |
dc.contributor.author | Salit, Celia | |
dc.contributor.author | Domjan, Gabriela Susana | |
dc.contributor.author | Gabbarini, Patricia Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-07-02T20:30:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-02T20:30:18Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1043-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/18900 | |
dc.description.abstract | El estudio cuyo resultado se publica en el presente texto aborda la problemática en la enseñanza. El mismo se inscribe en una linea de investigación que procura indagar acerca de la constitución de teorías educativas. En ese marco se rastrean huellas de autores considerados clásicos desde una lectura tanto de rescenciones como de obras paradigmáticas en cada caso. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | MÉTODO | es |
dc.subject | CONTENIDO | es |
dc.subject | CLÁSICOS | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.title | Introducción | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Domjan, Gabriela Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Gabbarini, Patricia Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | FFyH. UNC | |
dc.book.firstpage | 9 | |
dc.book.lastpage | 24 | |
dc.book.pages | 130 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Indagaciones acerca del Método en la Enseñanza : un abordaje Interdisciplinario | es |