Show simple item record

dc.contributor.authorEdelstein, Gloria
dc.contributor.authorSalit, Celia
dc.contributor.authorDomjan, Gabriela Susana
dc.contributor.authorGabbarini, Patricia Alejandra
dc.date.accessioned2021-07-02T20:30:18Z
dc.date.available2021-07-02T20:30:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1043-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18900
dc.description.abstractEl estudio cuyo resultado se publica en el presente texto aborda la problemática en la enseñanza. El mismo se inscribe en una linea de investigación que procura indagar acerca de la constitución de teorías educativas. En ese marco se rastrean huellas de autores considerados clásicos desde una lectura tanto de rescenciones como de obras paradigmáticas en cada caso.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMÉTODOes
dc.subjectCONTENIDOes
dc.subjectCLÁSICOSes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titleIntroducciónes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Domjan, Gabriela Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Gabbarini, Patricia Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFFyH. UNC
dc.book.firstpage9
dc.book.lastpage24
dc.book.pages130
dc.book.roleAutor
dc.book.titleIndagaciones acerca del Método en la Enseñanza : un abordaje Interdisciplinarioes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International