Show simple item record

dc.contributor.authorAngelozzi, Silvina Marcela
dc.contributor.authorVon Sprecher, Roberto
dc.date.accessioned2021-07-01T21:29:21Z
dc.date.available2021-07-01T21:29:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1050-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18877
dc.description.abstractAl considerar el campo de libro (que incluye producción, edición, distribución, oferta, circulación, venta, intercambios, consagraciones, lectura, etc.) tenemos en cuenta como soportes materiales tanto el libro impreso como los ebooks -nuestro interés particular en esta ponencia- que requieren para la lectura dispositivos llamados ereaders, como otro tipo de textos digitalizados. El campo ha sufrido modificaciones de cierta significación desde la extensión de la digitalización de los textos y su distribución a través de Internet, que parten de una tendencia a la digitalización de la mayoría de los procesos de producción cultural y comunicación para funcionar como productos de un campo tendencialmente dominado por lo económico.es
dc.description.urihttp://www.eci.unc.edu.ar/archivos/companam/ponencias/Escenarios%20digitales/Industrias-culturales-globalizaci%C3%B3n-y-TIC-Angelozzi.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALESes
dc.subjectLIBROS DIGITALESes
dc.titleEl libro electrónico : nuevos escenarios, relaciones y prácticases
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Angelozzi, Silvina Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Bibliotecología; Argentina.es
dc.description.filFil: Von Sprecher, Roberto. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldComunicación de Medios y Socio-cultural
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialUniversidad Nacional de Córdoba
dc.book.firstpage1
dc.book.lastpage15
dc.book.pages500
dc.book.roleAutor
dc.book.titleIndustrias culturales, medios y públicos : de la recepción a la apropiaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International