dc.contributor.advisor | Maldonado, Mónica | |
dc.contributor.author | Bartolomé, Olga | |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T18:38:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T18:38:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/18350 | |
dc.description.abstract | En esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricos | es |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/11086-1/1052/14/08/2914 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | PATRIMONIO | es |
dc.subject | IDENTIDAD | es |
dc.subject | CIUDADANIA | es |
dc.subject | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | es |
dc.title | Museo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidades | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.fil | Fil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. | es |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |