Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado, Mónica
dc.contributor.authorBartolomé, Olga
dc.date.accessioned2021-05-19T18:38:24Z
dc.date.available2021-05-19T18:38:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18350
dc.description.abstractEn esta investigación titulada "El vínculo entre museo y escuela. Un territorio fértil para aprendizajes e identidades" se plantea analizar las relaciones que se tejen entre los museos y las escuelas cuando se articulan en un proyecto pedagógico común. Como eje del trabajo se recuperan las experiencias educativas que se desarrollan a partir del programa que articula al Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers con cinco escuelas rurales del Valle de Calamuchita y Paravachasca. Atender a estas relaciones supone pensar las instituciones en sus definiciones actuales, sus posicionamientos y sus líneas de acción, más allá de los cambios que como instituciones culturales hayan realizado en función de los diferentes contextos históricoses
dc.description.urihttp://hdl.handle.net/11086-1/1052/14/08/2914
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPATRIMONIOes
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subjectCIUDADANIAes
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes
dc.titleMuseo y escuela como territorio fértil para los aprendizajes y las identidadeses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Bartolomé, Olga. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International