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dc.contributor.advisorStuardi, José Enrique
dc.contributor.advisorChiappero, Guillermo Daniel
dc.contributor.authorBeltramo, Emmanuel
dc.date.accessioned2015-04-27T19:27:19Z
dc.date.available2015-04-27T19:27:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierPI-IME 3308 Bees
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/1810
dc.descriptionProyecto Integrador (IME)--FCEFN-UNC, 2015es
dc.description.abstractEstudia, analiza y determina la influencia que posee la rigidez a torsión del chasis de un vehículo de súper TC 2000 en su comportamiento dinámico, fundamentalmente en condición de curva. Para ello se desarrolla un software computacional que calcula la carga normal sobre cada neumáticoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectIngeniería mecánica electricistaes
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectAutomóviles -- Deportees
dc.subjectMétodos de simulaciónes
dc.subjectSoporte lógicoes
dc.titleSimulación dinámica estructural de un automóvil de competiciónes
dc.typebachelorThesises


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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